Bienvenidos a la aplicación Homeopática
Mini-repertorio!

Esta aplicación se ha desarrollado utilizando la experiencia de médicos homeópatas de todo el mundo que han respondido a las solicitudes de ayuda de los pacientes con COVID-19. Como suele ser el caso en las epidemias, una pequeña cantidad de remedios son útiles para una gran cantidad de pacientes.Esta aplicación está diseñada para facilitar la elección entre los cinco que se han encontrado que son los más comunes, Arsenicum album, Bryonia alba, Gelsemium sempervirens, Phosphorus y Pulsatilla. Pueden añadirse más medicamentos a medida que se disponga de más datos. La información de antecedentes se proporciona en documento pdf aparte de la Liga Medicorum Homeopathica Internationalis (LMHI).

Versión actualizada del: (24-11-2020)

Para consultar y comparar con la Versión anterior ingresar en Link version anterior

Esta aplicación se proporciona solo con fines informativos y no se garantiza ningún resultado específico. Los medicamentos homeopáticos son seguros siempre que su uso no retrase la atención médica adecuada. La homeopatía solo debe utilizarse como complemento de la atención médica habitual. Todo paciente debe consultar a un médico cuando se sienta enfermo o si su salud se deteriora. Hacer clic en CONTINUAR y usar esta aplicación confirma que ha leído y comprendido este párrafo.

Marque los síntomas que presenta el paciente actualmente, marcándolos en la lista. La investigación ha medido la relación entre cada síntoma y la respuesta a cada remedio, específicamente en pacientes con COVID-19. Esta información se utiliza para calcular la mejor correspondencia con los síntomas que se presentan actualmente.

¿Cuáles son los síntomas presentes?

Haga Click cuando haya tildado los síntomas
Thank you! Your submission has been received!
Epa! Se produjo un error al enviar el formulario.